martes, 26 de octubre de 2010

Mundo de la repostería


Os quiero recomendar esta tienda porque pocas veces he recibido un servicio tan increíble como aquí. He tenido malas experiencias en alguna que otra tienda en línea, pero en este caso ya van un par de pedidos y la atención ha sido exquisita. El servicio es MUY rápido y en este segundo pedido no tenían uno de los productos y me han llamado para remplazármelo por otro, con una amabilidad extrema.

Tienen una tienda física en Barcelona que pienso probar pronto y unos cursos estupendos. Mi amiga Herminia fue la que me los recomendó después de realizar un curso de fondant, si no me equivoco, y para mí ha sido todo un descubrimiento. Es una alegría ver que todavía hay gente a la que le gusta el trabajo bien hecho y que cree en el servicio al cliente.

Así que como decía en el post anterior, es un placer recomendar a gente maja, que hace su trabajo bien y con ganas. Muchas gracias, Mundo de la Repostería!

No hay comentarios: