miércoles, 13 de octubre de 2010

Restaurante Vindaloo


Siempre es un placer recomendar buenos restaurantes, y más aún si los dueños y los trabajadores son gente estupenda, llena de energía, que te pone de buen humor con una sonrisa (y un buen plato de biryani de pollo!).

El restaurante Vindaloo está en Sabadell (carrer Major 53, teléfono 93 706 96 95) y está especializado en cocina india. Pero cocina india de verdad. He sido testigo de discusiones sobre si un dhal era demasiado picante o demasiado dulce o si las lentejas usadas eran las adecuadas para el plato... y eso no ocurre en muchos sitios.


Así que es un lugar muy auténtico, sí, en el que incluso tienen un tandoor para hacer el naan como debe hacerse, pero en el que además se come muy, muy bien, y en el que pueden verse películas y bailes de Bollywood en diferentes momentos de la semana y del día.


La carta está muy bien, con algunos de los platos más típicos de la India (incluido, por ejemplo, el paneer, o los dulces más típicos, no aptos para paladares sensibles), y con dos menús de mediodía que están MUY bien de precio y ofrecen la posibilidad de irse introduciendo en el mundo de las especias poco a poco.


Y lo más importante, ¡un ambiente excelente y un servicio estupendo!

Os dejo unas fotos de las delicias que comí la última vez que lo visité. Un dhal...


Biryani de pollo...


Pakoras...


Paneer tikka...


Y un chai para terminar... (aunque también hacen estupendos lassis!!)


Si estáis en Sabadell o tenéis la oportunidad de acercaros, no lo dudéis, probad el Vindaloo y no os decepcionará!